jueves, 6 de julio de 2017

Ayer.






9 comentarios:

  1. Tremendos recuerdos o frágil cristal. Voto por lo primero. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía pero qué bonita esta entrada, me ha encantado la imagen y tus palabras.

    Impresionante!!!!!

    Un aplauso muy fuerte


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Seguro que la ventana alguna vez tuvo cristal? ... :)
    Preciosa entrada :)
    Muy trabajada la canción de Bebe, me encanta...
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esa ventana
    traerá otras brisas
    más templadas.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Y a mí me recorrió el cuerpo un frío interior al leer tus sentimientos plasmados en esas letras.

    ResponderEliminar
  6. Y a mí me recorrió el cuerpo un frío interior al leer tus sentimientos plasmados en esas letras.

    ResponderEliminar
  7. Los sueños y los recuerdos tienen esa fuerza.

    Por el cristal roto
    salió la brisa helada
    que hiere el alma
    y entra presurosa
    una ráfaga cálida
    que la rescata.

    Así me gustaría el final de ese sueño.

    Me alegro mucho de que sigas creando belleza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Intensas letras, como esos recuerdos. Un beso

    ResponderEliminar